Reformas electricidad CRUZ DEL CURA MADRID

Tambien instalamos mamparas de ducha y todo tipo de mobiliario y accesorios para cuartos de baño.Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades. Contacte con nosotros, ese mismo dia realizaremos una visita a su domicilio en CRUZ DEL CURA MADRID, al dia siguiente recibira el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendra sustituida su bañera por un plato de ducha. Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscariamos unos que combinaran con la decoracion existente en su cuarto de baño.

Somos una empresa de reformas líder en el sector de reformas en CRUZ DEL CURA MADRID de pisos y chalets debido a nuestra política de calidad y precios. Somos expertos en reformar el baño, decoración de cocinas y reformas integrales.

Prepararemos un proyecto para que pueda verlo sobre el plano y trabajaremos hasta encontrar la mejor opción, antes de hacerla realidad.

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

Reformas integrales Chalets CRUZ DEL CURA MADRID

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción en CRUZ DEL CURA MADRID, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

Precio Reforma Cocina CRUZ DEL CURA MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Reformas integrales Bares CRUZ DEL CURA MADRID

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.