Reformas integrales Casas CRONOS MADRID

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, pintores... )Todos los materiales y productos con los que trabajamos son de las mejores marcas y calidades. Dándote el mejor servicio en duración y acabado.

Si hay una estancia de la vivienda dónde más se aprecian los avances tecnológicos, esa sin lugar a dudas es la Cocina. Será por tanto la habitación que más se beneficie de la reforma integral de la vivienda.

Las reformas de cocinas en CRONOS MADRID pueden conllevar una distribución del espacio diferente a la original, más acorde con nuestras necesidades.

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en CRONOS MADRID.

Reforma CRONOS MADRID Chalet

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Empresa de Reformas CRONOS MADRID

El usuario en CRONOS MADRID está acostumbrado a dar a un botón, emplear un termostato para regular la temperatura ambiente y parece todo muy sencillo, pero detrás es necesaria la labor de profesionales que se encargarán de diseñar las instalaciones para poder cubrir las pérdidas de calor en las épocas más frías del año y que le aconsejarán sobre el tipo de caldera más acorde a sus necesidades.

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Reformas integrales Viviendas CRONOS MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en CRONOS MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Suministramos e instalamos en CRONOS MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...