Reforma CROAT MADRID Chalet

Ofrecemos un trabajo 360º de reformas integrales en CROAT MADRID, incluida la gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada. Con este servicio especializado los clientes de Interiodeco son parte activa de su proyecto, con la tranquilidad de disponer de una empresa profesional que se ocupa de todos los aspectos de la obra.

Vendemos y montamos todo tipo de parquet, sintéticos y laminados. De madera natural, tablilla y macizo, y todo sistema de montajes, encolados, clic y clavados, tarima flotante en CROAT MADRID.

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en CROAT MADRID.

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

Reformas de Viviendas CROAT MADRID

Utilizando los últimos medios y las más desarrolladas técnicas, realizamos trabajos en altura y zonas de difícil acceso o situación, a través de técnicos altamente cualificados. De esta manera, le ofrecemos un ahorro significativo en su presupuesto para determinados tipos de reparación en fachada, sin hacer necesaria la instalación de elementos secundarios como andamios...

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Presupuesto Reforma Chalet CROAT MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra.

Reformas de Pisos CROAT MADRID

Somos una empresa de reformas en CROAT MADRID con años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reformas en general de viviendas y todo tipo de locales.

Sin duda la pintura es el revestimiento que en mayor medida transforma el aspecto interior de nuestra vivienda en CROAT MADRID.