Empresa de Reformas integrales COVARRUBIAS MADRID

Cerramientos en COVARRUBIAS MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en COVARRUBIAS MADRID.

Quiere reformar su baño en COVARRUBIAS MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en COVARRUBIAS MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

Precio Reforma Piso COVARRUBIAS MADRID

En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta o introducir una barra de aluminio, llamada gola, que queda encastrada en el mueble en COVARRUBIAS MADRID.

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en COVARRUBIAS MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Reformas de Locales COVARRUBIAS MADRID

Tomamos buena nota de su proyecto de reforma o construcción de su vivienda en COVARRUBIAS MADRID, determinamos el equipo que debe participar, las licencias que se van a necesitar, proponemos diseños y acordamos con usted el proyecto de reforma de su vivienda definitivo, calculamos el tiempo de ejecución, el pliego de calidades, los materiales a utilizar y el coste de la reforma y/o de la contrucción de su vivienda.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en COVARRUBIAS MADRID

Precio Reforma Cocina COVARRUBIAS MADRID

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.