Presupuesto Reforma CORONILA MADRID

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantia de exito.En Decoraciones Gomez hacemos la reforma de tu baño con un trato unico. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorara en cada detalle, la eleccion de azulejos para suelos y paredes, en la distribucion idonea de sanitarios, asi como en la eleccion entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferias, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Cuidamos con esmero cada detalle en el proyecto y en el desarrollo de la construccion de su vivienda unifamiliar en CORONILA MADRID, desde los primeros bocetos y planos, comprendiendo y ajustandonos a sus necesidades, tanto funcionales como economicas; asi como la planificacion de la construccion, el control de la calidad y los plazos de ejecucion…, desde el comienzo de las obras hasta que pueda ver su sueño hecho realidad. Todo ello gracias a que tanto la elaboracion del proyecto de su nueva casa unifamiliar, como el desarrollo y gestion de los trabajos de construccion de la vivienda seran supervisados y coordinados perfectamente por nosotros. Un nuevo concepto de garantia y control en el proceso de construccion de viviendas unifamiliares, con la que podras evitar sorpresas desagradables en el transcurso de las obras, estando permanentemente informado de todo lo referente a la construccion de su casa o chalet.

Reformas de Viviendas CORONILA MADRID

Deje su local en nuestras manos y lo dejaremos como nuevo, dándole el toque final contando con nuestros pintores y expertos en decoración. Si está interesado en localizarnos podrá hacerlo en CORONILA MADRID.

Instaladores de marmol en CORONILA MADRID, granito, ceramicas, porcelanicas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. Solados, alicatados CORONILA MADRID etc. Marmol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones.

Reformas integrales Chalets CORONILA MADRID

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en CORONILA MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.

Somos líderes en las reformas de electricidad en CORONILA MADRID para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Reformas CORONILA MADRID

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Nuestros productos son intemporales, enlazan nuestro pasado y presente y tienen un lugar natural en el diseño de interiores más actual. Combinan tradición noruega con diseño moderno y funcional para poder a la vez ser innovadores y soportar el paso de los años y de las modas fugaces en CORONILA MADRID.