Reformas integrales Naves CONSENSO MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en CONSENSO MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Reformas integrales: para reformar su vivienda, cambio de estructura, reparación o sustitución de cualquier tipo, nos tiene siempre a su disposición para el trabajo que requiera.

Con el paso de los años todas las viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en nuestra empresa de reformas estamos encantados de poder ayudarle en el proceso de la reforma de su vivienda.

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en CONSENSO MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Reforma CONSENSO MADRID Chalet

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en CONSENSO MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Reformas integrales Pisos CONSENSO MADRID

Para nosotros, la profesionalidad es nuestra razón de ser. Por eso confiamos en las personas que conforman nuestro equipo de fontanería puesto que de su buen hacer dependerá la calidad de nuestro trabajo y su satisfacción final.

Hacemos proyectos personalizados atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diferentes opciones de construcción: de poliéster, de acero, de hormigón e incluiremos elementos de diseños como rocas, olas, fuentes en cascada... para los revestimientos tenemos numerosos modelos de gresite y de pinturas plásticas, le mostraremos nuestro catálogo para crearle una piscina totalmente personalizada en CONSENSO MADRID.

Reformas integrales Viviendas CONSENSO MADRID

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en CONSENSO MADRID.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en CONSENSO MADRID.