Reformas integrales Oficinas CONDE DE MIRANDA MADRID

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta o introducir una barra de aluminio, llamada gola, que queda encastrada en el mueble en CONDE DE MIRANDA MADRID.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día en CONDE DE MIRANDA MADRID.

Reformas Economicas CONDE DE MIRANDA MADRID

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.

Cuando se realiza un cambio de localización o una reforma en las instalaciones de una empresa, siempre se producen costes para la entidad, no solo los derivados de la obra en sí, sino del impacto económico que generan los tiempos de ejecución de la misma y los periodos de inactividad.

Reforma CONDE DE MIRANDA MADRID Local

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en CONDE DE MIRANDA MADRID.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en CONDE DE MIRANDA MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Reformas integrales Viviendas CONDE DE MIRANDA MADRID

Se estudia la distribución del espacio a reformar en simulación 3D, así se obtiene una visión detallada sin obra. De esta manera el cliente puede tener una visión exacta del resultado final antes de empezar la reforma, y se pueden reftificar cambios, evitar imprevistos o despejar dudas respecto a las diferentes posibilidades.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.