Reformas integrales Pisos CONDE DE LEMOS MADRID

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en CONDE DE LEMOS MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Nuestros presupuestos en CONDE DE LEMOS MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en CONDE DE LEMOS MADRID.

Empresa de Reformas CONDE DE LEMOS MADRID

Se estudia la distribución del espacio a reformar en simulación 3D, así se obtiene una visión detallada sin obra. De esta manera el cliente puede tener una visión exacta del resultado final antes de empezar la reforma, y se pueden reftificar cambios, evitar imprevistos o despejar dudas respecto a las diferentes posibilidades.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

Reformas integrales Viviendas CONDE DE LEMOS MADRID

Nuestros tecnicos de CONDE DE LEMOS MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Presupuesto Reforma Chalet CONDE DE LEMOS MADRID

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Somos una empresa de reformas en CONDE DE LEMOS MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.