Reformas integrales Oficinas CONDE DE CASAL MADRID

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.

Cambiar bañera por ducha en CONDE DE CASAL MADRID es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa.

Reformas integrales Bares CONDE DE CASAL MADRID

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en CONDE DE CASAL MADRID.

Reforma CONDE DE CASAL MADRID Chalet

El pladur es un material muy conveniente por su facilidad y rapidez de instalación, la versatilidad que ofrece y por el coste bajo.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en CONDE DE CASAL MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Reforma CONDE DE CASAL MADRID Piso

Tenemos una experiencia demostrable de muchos años dedicados a la atención de nuestros clientes con la satisfacción de un trabajo bien hecho y de calidad.

Microcemento en CONDE DE CASAL MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.