Empresa de Reformas integrales CONCORDIA MADRID

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en CONCORDIA MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.

Proporcionamos asesoramiento sobre materiales y tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.

Reforma CONCORDIA MADRID Chalet

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en CONCORDIA MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos su baño en CONCORDIA MADRID de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Reformas integrales Oficinas CONCORDIA MADRID

El policarbonato celular se usa para el revestimiento de muros y cubiertas en terrazas, piscinas, soláriums, zonas industriales, edificios públicos...

Nos gusta cuidar hasta el último detalle, por eso realizamos proyectos de piscina en CONCORDIA MADRID, que se adaptan a todo tipo de superficie, espacio y diseño, no solo por lo que respecta a la piscina propiamente dicha, sino respecto al pavimento circundante y por supuesto a las labores de mantenimiento que este tipo de instalaciones requiere.

Reformas Economicas CONCORDIA MADRID

Nuestra misión como empresa de reformas en CONCORDIA MADRID es trabajar por y para su confort tanto en la construcción de su vivienda desde el proyecto inicial, como también para la realización de trabajos de reformas en CONCORDIA MADRID.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en CONCORDIA MADRID.