Reforma CONCHAS MADRID Local

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Nuestros servicios son variados, le asesoramos para que elija la mejor forma de remodelar el salón, guiados por sus gustos y exigencias, contamos con profesionales que le asesorarán para que haya una mejor distribución del espacio en CONCHAS MADRID, para que los muebles sean los más adecuados y estilizados posibles, para que sus suelos resalten y le den vida a su espacio, le asesoramos también en paredes, techos y la realización de planos, lo cual es muy importante para la planificación de lo que desee hacer con su salón.

Las reformas de electricidad en CONCHAS MADRID son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

Reformas integrales Viviendas CONCHAS MADRID

Con nuestros carpinteros en CONCHAS MADRID no tiene nada de qué preocuparse, porque le ofrecemos la gama más completa de servicios integrales, trabajamos con acero inoxidable, aluminio madera y PVC. Somos rápidos y lo más importante es que nuestro trabajo esta 100% garantizado.

Reformas de baño en CONCHAS MADRID. Empresa de expertos con los mejores productos y el mejor personal para su instalacion. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles etc. Ofrecemos todos los servicios de reformas baños que puedes precisar, estudiamos el proyecto de forma gratuita, realizamos ofertas ajustadas a las necesidades de los clientes. Nuestras reformas de baño son realizadas por un capacitado equipo de profesionales del diseño y acondicionamiento de interiores con contrastada experiencia profesional. Reformamos tu hogar sin sorpresas. Contactenos para un presupuesto sin compromiso

Reformas integrales Chalets CONCHAS MADRID

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.

¿Su baño está tan viejo que necesita cambiar las tuberías? ¿El goteo del agua que suena por la noche no le deja dormir? Entonces es hora de que cambie las instalaciones en CONCHAS MADRID, contacte con nosotros y nos encargamos de todo, aliviamos su estrés y lo mejor de todo es que nuestros precios le dejarán dormir.

Reformas integrales Casas CONCHAS MADRID

Nuestra mayor virtud es la de ofrecer a nuestros clientes una buena calidad en los trabajos en CONCHAS MADRID con un presupuesto ajustado sin dejar de realizar lo que realmente resulta necesario en cada caso.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.