Empresa de Reformas CONCEPCION MADRID

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en CONCEPCION MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en CONCEPCION MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.

Precio Reforma Piso CONCEPCION MADRID

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

Reformas integrales Viviendas CONCEPCION MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en CONCEPCION MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Reformas de Chalets CONCEPCION MADRID

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en CONCEPCION MADRID y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en CONCEPCION MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.