Reformas electricidad CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID

Le asesoraremos en su proyecto de cocina desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, todo ello al mejor precio y en los plazos acordados en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID.

Los radiadores que instalamos en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Si durante la reforma el cliente de CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID hace alguna ampliacion de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliacion en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobacion por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Precio Reforma Piso CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID

Aplicamos pintura al temple en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.

Reformas fontaneria CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID

Si está pensando en cambiar el pavimento de su vivienda una de las soluciones más rápidas y limpias es el parquet en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID, disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes grados de resistencia, ajustable totalmente a las necesidades de cada cliente y espacio.

Los electricistas de nuestra empresa de reformas en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID, se ocupan de todo tipo de proyectos sin importar que estos sean grandes o pequeños, y pueden encargarse de cualquier problema eléctrico incluyendo averías en instalaciones complejas.

Reformas integrales Bares CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID

Otro de los aspectos más importantes a la hora de realizar una reforma es el poder disponer del plano de distribución en el que se reflejan todos los elementos que existen en la vivienda, el cual nos ayuda a poder realizar la implantación y puesta en marcha del proyecto y el cual iríamos actualizando con los nuevos elementos y las nuevas instalaciones de la vivienda que el cliente quiera para disfrutar de la vida en CONCEJAL JULIO GOMEZ MADRID.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.