Reforma COMPLUTENSE MADRID Piso

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en COMPLUTENSE MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Presupuesto Reforma Chalet COMPLUTENSE MADRID

Los radiadores que instalamos en COMPLUTENSE MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Reformas electricidad COMPLUTENSE MADRID

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Si necesita una reparación de fontanería a domicilio nosotros se lo solucionaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y apreciará la diferencia de calidad y servicio en COMPLUTENSE MADRID.

Reformas Economicas COMPLUTENSE MADRID

Un aspecto aspecto a considerar en el diseño de la cocina es la elección del material para la encimera. żOpciones? Muchas. Muchas no sólo en diseño sino en calidad y precio.

Al cambiar las tuberías, lo haremos teniendo en cuenta la nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos en COMPLUTENSE MADRID: lavavajillas, fregadero, grifería, lavadora... El material de solado y alicatado de paredes es muy variado, pero en cocina, es conveniente colocar un azulejo de gran formato, así existirán menos juntas, y como solado, está muy bien colocar un material duro, no deslizante y con niveles de porosidad lo más bajo posible.