Reformas de Locales COMANDANTE FORTEA MADRID

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en COMANDANTE FORTEA MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

La pintura lisa nos permite dar una mayor sensación de espacio y luminosidad, además de poder utilizar una mayor gama de colores.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en COMANDANTE FORTEA MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Diseñaremos un proyecto personalizado para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. También hacemos rehabilitaciones, construcción de villas y chalets, proyectos de arquitectura e interiorismo en COMANDANTE FORTEA MADRID.

Empresa de Reformas integrales COMANDANTE FORTEA MADRID

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

Reformas Economicas COMANDANTE FORTEA MADRID

Combinando todos nuestros recursos, junto con sus intereses, conseguimos realizar la cocina que espera con unas terminaciones excelentes.

Nuestra empresa de reformas en COMANDANTE FORTEA MADRID pone a disposición de sus clientes los mejores servicios de carpintería profesional. Nuestro amplio equipo de arquitectos, decoradores y carpinteros profesionales se encargará de todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento y el diseño inicial hasta el montaje o instalación del mobiliario.

Reformas de Pisos COMANDANTE FORTEA MADRID

Reformamos en COMANDANTE FORTEA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Reformas integrales de pisos, casas, apartamentos y todo tipo de vivienda en COMANDANTE FORTEA MADRID.