Reformas integrales Oficinas COCA MADRID

Nuestra empresa de reformas en COCA MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Diseñamos, construimos y reformamos armarios, vestidores, estanterías, muebles, puertas, ventanas, cerramientos, suelos y todo lo que usted pueda necesitar en madera tanto en el interior como en el exterior de su vivienda, contamos con carpinteros artesanos verdaderos especialistas en el trabajo con la madera capaces de dar unos acabados impecables que duran toda una vida en COCA MADRID.

Nuestros expertos le asegurarán que su baño en COCA MADRID esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Reformas de Pisos COCA MADRID

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Si su negocio en COCA MADRID pertenece al sector de la hostelería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros especialistas le atenderán de inmediato de forma personalizada.

Reformas integrales Bares COCA MADRID

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Coordinamos y gestionamos su proyecto de principio a fin, con la tranquilidad de que su obra, reforma parcial o reforma integral en COCA MADRID estará en buenas manos y no tendrá que preocuparse por nada.

Reforma COCA MADRID Cocina

Una correcta definición del presupuesto de obra y del proyecto de reforma es la base fundamental para que el resultado sea el esperado por el cliente. Aprovechar los espacios y un aprovechamiento de los espacios muertos son también parte de un buen trabajo. Tenemos la obligación de responder a las expectativas de nuestros clientes a la hora de acometer su reforma.

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.