Reforma CLIVIA MADRID Casa

Somos expertos en fontanería en CLIVIA MADRID y profesionales en instalaciones de agua y gas en viviendas, locales y comunidades en CLIVIA MADRID. Además instalamos aire acondicionado, calefacción, termos, calderas y calentadores. Trabajamos todos los materiales; cobre, multicapa, polietileno reticulado, PPR y PVC.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en CLIVIA MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en CLIVIA MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Precio Reforma Piso CLIVIA MADRID

Como no podia ser menos tenemos profesionalñes dedicados a la cristaleria, es decir ventanas, ventanales, tragaluces, mamparas o cristales a medida.

Otra especialidad son las reformas integrales en CLIVIA MADRID, es un cambio extremo de su hogar, consiste basicamente en conservar la estructura y sustituir el resto. Es optimo para casas antiguas de compra nueva o cambio de mano.

Reformas de Pisos CLIVIA MADRID

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Reformas integrales Locales CLIVIA MADRID

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Disponemos de las mejores ofertas para reformas integrales en CLIVIA MADRID y, gracias a nuestra experiencia y saber hacer, nuestra empresa de reformas puede garantizarle un resultado final a su completa satisfacción.