Reformas integrales Viviendas CLEMENTE ALONSO MADRID

Somos especialistas en todo tipo de reformas integrales de hoteles de la zona de CLEMENTE ALONSO MADRID. Un equipo de interioristas y arquitectos crea y diseña la mejor imagen para su hotel. Creamos espacios con personalidad y le ayudamos a que su negocio sea un éxito.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer estos servicios con un nivel de calidad difícilmente superable en CLEMENTE ALONSO MADRID.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Somos una empresa de reformas dedicada a usted, intentamos siempre mantener una excelente relación entre la calidad y el precio, por ello que le invitamos a conocernos y probar la calidad de todos los servicios que le ofrecemos en CLEMENTE ALONSO MADRID, le aseguramos que somo su mejor opción.

Reformas de Chalets CLEMENTE ALONSO MADRID

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Precio Reforma Casa CLEMENTE ALONSO MADRID

Nuestros fontaneros realizan instalaciones de fontanería abordando trabajos en todo tipo de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios en CLEMENTE ALONSO MADRID.

Nuestra empresa de reformas en CLEMENTE ALONSO MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Precio Reforma Cocina CLEMENTE ALONSO MADRID

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Nuestra empresa de reformas pone a su disposición los mejores profesionales de cada ramo y al precio más competitivo, para que pueda hacer realidad sus ideas y proyectos de la forma mas cómoda, sencilla y económica.