Reformas integrales Oficinas CIUDAD RODRIGO MADRID

Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa en CIUDAD RODRIGO MADRID, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.

Reforma CIUDAD RODRIGO MADRID Casa

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Una de las reformas en CIUDAD RODRIGO MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas. Además a la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar. Por todo ello, si tienes pensado realizar una reforma de pintura, ya sea en tu casa o piso como en tu negocio o local comercial, confía en nuestro equipo de especialistas en pintura, con lo que podrás dar un lavado de cara a paredes y techos con un trabajo detallista y profesional.

Reformas integrales Locales CIUDAD RODRIGO MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Reformas Economicas CIUDAD RODRIGO MADRID

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.