Reformas CIUDAD REAL MADRID

El diseño de parquet de su vivienda puede hacer una gran diferencia estética e incrementar su valor. Le asesoramos respecto al material, la forma de instalarlo para conseguir exactamente lo que usted desea.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en CIUDAD REAL MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.

Precio Reforma Cocina CIUDAD REAL MADRID

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, módulos estándar o a medida, así como los más modernos herrajes para hacer más cómodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

El baño es el lugar íntimo de la casa en CIUDAD REAL MADRID, centro de relajación e higiene cuya distribución y aprovechamiento debe ser bien estudiado. Entendemos que, generalmente, los baños son los espacios más reducidos de la casa y no por ello los menos utilizados.

Reformas Economicas CIUDAD REAL MADRID

Nuestro propósito en CIUDAD REAL MADRID es crear un espacio único y especial para nuestro cliente. El interiorismo basado en un concepto, en un tono y en una idea.

Negociamos con nuestros proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores materiales a los mejores precios para nuestros clientes de CIUDAD REAL MADRID.

Reformas integrales Naves CIUDAD REAL MADRID

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma