Presupuesto Reforma Piso CIRCULAR MADRID

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Nuestro personal de CIRCULAR MADRID, se ocupa de sacar el maximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reforma CIRCULAR MADRID Casa

Tenemos muy en cuenta el diseño de espacios en reformas en CIRCULAR MADRID, sobre todo en reformas de banos. Es en esta zona de las viviendas donde más hay que cuidar el espacio, así que aportamos soluciones simples y diseños de banos modernos.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Precio Reforma Chalets CIRCULAR MADRID

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general. Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas...

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Precio Reforma Piso CIRCULAR MADRID

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Trabajamos en CIRCULAR MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.