Reformas integrales Naves CIPRESES MADRID

Contamos con un equipo de albañiles en CIPRESES MADRID formado y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo: desde reformas integrales de pisos y locales comerciales hasta pequeños cambios, como puede ser cambiar un alicatado o crear un nuevo tabique.

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Ventana de marco de madera en CIPRESES MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Puertas en CIPRESES MADRID: tenemos en cuenta si son interiores o exteriores, de local, oficina o vivienda y en función de ello, le aconsejaremos e instalaremos las que mejor se adapten a sus necesidades.

Reforma CIPRESES MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas en CIPRESES MADRID pone a su disposición años de experiencia en el servicio de reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores materiales al mejor precio.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Empresa de Reformas integrales CIPRESES MADRID

Nuestra empresa de reformas en CIPRESES MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Empresa de Reformas CIPRESES MADRID

Reformas CIPRESES MADRID Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete para cubrir los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona. Formado por un equipo tecnico altamente cualificado para conseguir los mejores resultados de calidad y precio ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes con tecnicas de optimizacion encaminadas con la maxima eficacia de todo el personal expertos del sector que intervine en la reforma con eficiencia.Estamos especializados en reformas de locales comerciales, viviendas, complejos hoteleros, comunidades, empresas, comercios, naves Industriales, y proyectos llave en mano.Consultenos desde pequeñas reformas a proyectos mas evolucionados en:

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer estos servicios con un nivel de calidad difícilmente superable en CIPRESES MADRID.