Reformas integrales Chalets CIEZA MADRID

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.

Trabajamos para transformar su cocina y baño en un espacio racional y bien distribuido, aprovechando al máximo el espacio y adaptándolo a los nuevos hábitos y necesidades.

Ponemos a su disposición en CIEZA MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Reformas integrales Bares CIEZA MADRID

Contamos con el material y equipo humano en CIEZA MADRID necesario para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Desde reparaciones menores hasta reformas integrales u obra nueva sobre plano.

Trabajamos con la tarima flotante y las tarimas tropicales, hacemos que tenga un estilo único y digno.

Reformas de Viviendas CIEZA MADRID

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Para cualquier tipo de cristal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos atender cualquier incidencia en cuanto a rotura de cristales, trabajamos con las grandes marcas aseguradoras.

Empresa de Reformas CIEZA MADRID

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en CIEZA MADRID.

El diseño de los muebles, formas, colores y acabados es totalmente personalizado, siempre buscando el confort y la practicidad del uso de la cocina.