Reforma CIERZO MADRID Cocina

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

de la mañana, se puede disfrutar de una cena y punto de encuentro familiar. Deben confluir tanto la estética como la funcionalidad. Cocinas familiares, de solteros, para personas mayores o personas con discapacidad. Múltiples necesidades y múltiples diseños en CIERZO MADRID.

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Reformas integrales Oficinas CIERZO MADRID

Empresa construcción de piscinas calidad alta, montaje rápido. Garantía montaje y mantenimiento de piscinas (desmontables y soterradas) etc. Decoramos el entorno de su piscina con pergolas, tarimas de madera, suelos con pavimentos de gres y hormigon. Delimitacion y afianzamiento de terreno con taludes gunitados y muros de piedra.

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. La instalacion de nuestros platos de ducha es rapida y sencilla y en un dia puede volver a utilizarse la estancia.

Precio Reforma Casa CIERZO MADRID

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en CIERZO MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Si su local en CIERZO MADRID está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Reforma CIERZO MADRID Casa

Nuestro punto fuerte es la agilidad, fluidez, presupuesto competitivo y la calidad de los acabados. Nuestro truco está en la organización de los sistemas, manteniendo un buen sistema de comunicación tanto con nuestros colaboradores como con el cliente.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.