Precio Reforma Baño CIDRA MADRID

Contacte con nosotros y si desea más información sobre nuestros servicios o forma de trabajar, se la facilitaremos sin problema.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Por su carácter privado y personal, el dormitorio sirve como un oasis de tranquilidad en el hogar; un lugar para escaparse y recargar las pilas, donde se ha de crear una atmosfera cálida y acogedora para, principalmente, ayudar a facilitar el sueño.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Reformas integrales Viviendas CIDRA MADRID

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos en CIDRA MADRID para evitar futuras averías y certificamos y revisamos instalaciones precintadas de fontanería.

Reformas de Cocina en CIDRA MADRID, Nuestro equipo de profesionales le diseñara la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el ultimo detalle: la terminacion de los alicatados, la iluminacion o hasta la ultima moldura de sus muebles, conjuntandolo todo con electrodomesticos de primeras marcas.Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que Hiperreforma imprime siempre a sus trabajos.

Reformas de Chalets CIDRA MADRID

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en CIDRA MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente en CIDRA MADRID mediante el cumplimiento de los plazos; la entrega de un producto de calidad; y siempre adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

Empresa de Reformas integrales CIDRA MADRID

Trabajamos todo tipo de técnicas para el revestimiento de paredes y fachadas, como mortero monocapa o piedra artificial, así como la aplicación de materiales impermeabilizantes para evitar humedades y goteras.

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.