Empresa de Reformas integrales CHOPERA MADRID

Armarios, estanterías y vestidores en CHOPERA MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

Reformas del Hogar en CHOPERA MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en CHOPERA MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en CHOPERA MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Reformas integrales Pisos CHOPERA MADRID

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Pintura interior en CHOPERA MADRID: estamos especializados en decoración, pintura, tapizado de paredes, molduras, frisos de madera, etc. También empapelados y montaje de murales. Realizamos la aplicación de pintura interior con una amplia gama de acabados para dicha pintura y gran variedad de estilos y colores, como por ejemplo lacados barnizados, temple liso, temple picado, etc., como asimismo alisado de paredes con eliminación de superficies rugosas para la correcta aplicación de pintura.

Reformas CHOPERA MADRID

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en CHOPERA MADRID.

Somos una empresa de reformas dedicada a usted, intentamos siempre mantener una excelente relación entre la calidad y el precio, por ello que le invitamos a conocernos y probar la calidad de todos los servicios que le ofrecemos en CHOPERA MADRID, le aseguramos que somo su mejor opción.

Reformas de Chalets CHOPERA MADRID

Para estudiar el proyecto en CHOPERA MADRID y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en CHOPERA MADRID.