Presupuesto Reforma Piso CHIQUITA MADRID

Nuestros tecnicos de CHIQUITA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados...

Proyectos de decoración e interiorismo en CHIQUITA MADRID: nos encargamos del diseño a medida de todo el mobiliario en madera para tiendas, despachos, oficinas, recepciones, salas de espera o salas de juntas.

Pintura laca en CHIQUITA MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Reformas integrales Locales CHIQUITA MADRID

Obligatorio para alquilar o vender su vivienda, nuestros arquitectos realizarán un estudio y certificación de su piso o chalet al mejor precio, emitiendo el certificado y dándolo de alta en el organismo correspondiente para que no tengas que preocuparte de nada.

Ponemos a su disposición en CHIQUITA MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Reformas integrales Pisos CHIQUITA MADRID

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han hecho necesaria la aparición de profesionales especializados en los nuevos materiales. Nosotros contamos con los mejores profesionales para reformas de alumnio y PVC en CHIQUITA MADRID.

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en CHIQUITA MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.

Reformas de Casas CHIQUITA MADRID

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente. Recogemos sus necesidades de primera mano, definimos los objetivos concretos del proyecto y en poco tiempo le presentamos el proyecto de reforma y presupuesto sin ningún compromiso.