Reformas de Pisos CHIQUINQUIRA MADRID

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Junto a la elaboración del diseño, realizamos un presupuesto preciso, junto a una planificación de la reforma para aminorar el tiempo de ejecución.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Trabajamos en CHIQUINQUIRA MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

Reformas de Casas CHIQUINQUIRA MADRID

Nuestra empresa esta especializada en la reformas de pisos y viviendas en CHIQUINQUIRA MADRID cuidando hasta el ultimo detalle y con un grupo de profesionales que hara de su vivienda un trabajo en el que usted se sentira plenamente satisfecho. Realizamos reformas integrales de su piso trabajando de forma eficaz y adecuandonos a las necesidades del cliente. No nos limitamos a realizar reformas en CHIQUINQUIRA MADRID, si no que tambien realizamos otros trabajos de reformas integrales en CHIQUINQUIRA MADRID. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier trabajo de reformas de pisos, viviendas, oficinas o locales comerciales. Pidanos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

Empresa de Reformas CHIQUINQUIRA MADRID

Si se plantea la reforma de un negocio, reparación de un patio o la impermeabilización de una fachada en una comunidad de vecinos, sepa que no es un problema y que contamos con gran experiencia en el sector.

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo en un solo dia, quitando la bañera de su baño contando con el desescombro. Se procedera a instalar el plato de ducha ajustandolo al desague del baño. Sellando bien el plato de ducha a medida del suelo donde se cambio la bañera que habia. Seguidamente procederan a instalar la griferia necesaria para la ducha a medida. Podemos igualar y mejorar otras ofertas, en las mismas condiciones de calidades y garantia que nuestra competencia te ofrece! Trabajamos sin intermediarios, con materiales y herramientas de primera calidad, ofrecemos garantia de obra y tenemos cobertura de seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda surgir. Le ofrecemos experiencia, materiales de calidad y rapidez en el montaje.

Reformas integrales Naves CHIQUINQUIRA MADRID

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Una amplia selección de posibilidades en madera, pone en sus manos la capacidad de crear ambientes únicos y exclusivos, permitiendo dar respuesta a la necesidad de crear diseños estéticamente superiores y personalizados, consiguiendo efectos tan sorprendentes como los que le mostramo en toda la colección en CHIQUINQUIRA MADRID.