Empresa de Reformas CHIMENEA MADRID

Se trata de una reforma en CHIMENEA MADRID que no es complicada pero al tener que picar el ladrillo, al finalizar deberá pintar alrededor de la puerta aquellas zonas que hayan sido picadas y tapadas con yeso.

Las reformas generan muchas preguntas y dudas hasta decidirse, aquí tienes algunas respuestas, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa de servicios generales de construcción en CHIMENEA MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Reforma CHIMENEA MADRID Cocina

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Reformas integrales Casas CHIMENEA MADRID

Nuestro negocio se basa principalmente en las reformas en CHIMENEA MADRID. Somos un grupo de profesionales especializados en reformas tanto parciales como integrales. Nuestros servicios ayudaran a mejorar la apariencia internas y externa de su casa

Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.

Reformas integrales Chalets CHIMENEA MADRID

Placas de yeso laminado, trabajos: pintar yeso, enlucido de yeso, yeso y mortero etc. Somos una empresa de instalación de pladur en CHIMENEA MADRID, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en CHIMENEA MADRID. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en CHIMENEA MADRID. Nuestra empresa dedica especial atencion al trato directo y sincero con el cliente, asesorandole en todo momento de las mejores opciones que tiene para elegir. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...