Reforma CHIMA MADRID Casa

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en CHIMA MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en CHIMA MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en CHIMA MADRID.

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas... a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso.

Reformas Economicas CHIMA MADRID

Nuestras reformas de comunidades de vecinos siempre se realizan con los mejores materiales y prestando especial importancia al resultado estético, buscando en todo momento añadir valor al inmueble sin descuidar el precio final de la obra.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Reformas integrales Locales CHIMA MADRID

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecución de obra.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Presupuesto Reforma CHIMA MADRID

Contamos con personal especializado y un amplio equipo de colaboradores de total confianza, que responderán por un trabajo rápido y de calidad en CHIMA MADRID.

La reforma de sus baños en CHIMA MADRID es una de las mejores opciones para mejorar su calidad de vida. Puede cambiar su bañera por una ducha moderna. Colocar un nuevo lavamanos.