Reforma CHAVASCA MADRID Local

Contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas en CHAVASCA MADRID están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos.

Todos nuestros trabajos en CHAVASCA MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

También reformamos de manera integral baños. De esta manera, realizamos el alicatado de paredes y suelo, instalamos el mobiliario, los sanitarios y montamos la grifería.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en CHAVASCA MADRID.

Presupuesto Reforma Chalet CHAVASCA MADRID

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en CHAVASCA MADRID.

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de CHAVASCA MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la información recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Reformas de Casas CHAVASCA MADRID

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en CHAVASCA MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.

Todo lo que se necesite para cambiar su vivienda en CHAVASCA MADRID: alicatados, solados, revestimientos en paramentos horizontales y verticales, demoliciones, muros y tabiquerias de todo tipo, piedra natural, yesos, escayola...

Reformas integrales Viviendas CHAVASCA MADRID

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, PVC, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.