Reformas Economicas CHAMBERI MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, pvc, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Ofrecemos un servicio integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con nosotros.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en CHAMBERI MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestro equipo de electricistas son un grupo de profesionales de alta cualificación y amplia experiencia en el sector que se esfuerza al máximo para finalizar los proyectos que acometen con la mayor rapidez, limpieza y, lo que es más importante, seguridad.

Empresa de Reformas integrales CHAMBERI MADRID

Nuestra forma de trabajar difiere en CHAMBERI MADRID de la competencia en que nosotros si somos capaces de afrontar todo tipo de trabajos, ya que gozamos de amplia experiencia en promociones de viviendas, tratando su reforma como si de una obra de envergadura se tratara, llevandola a cabo desde la realización del proyecto sobre plano hasta el más pequeño de los detalles, garantizando una reforma integral económica y de una gran calidad.

Proporcionamos asesoramiento sobre materiales y tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.

Reforma CHAMBERI MADRID Casa

Con un buen aislamiento en su vivienda en CHAMBERI MADRID notará la diferencia ya que esto contribuirá al descanso, las horas de sueño y su bienestar.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Reformas integrales Bares CHAMBERI MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en CHAMBERI MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

El polvo y los residuos de la pintura deberán ser absorbidos entonces por las propias máquinas, que deben ser dispositivos muy avanzados y que suponen un coste mayor que otras técnicas.