Reforma CERRO DE LA PLATA MADRID Casa

Colocación de tela asfaltica, tejas, reparación de tejados goteras. Tejados de hormigón, tejados cerámicos,sandwich

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Renovamos desde cero sus instalaciones eléctricas, así como también nos aseguramos de que la actual se encuentre en las mejores condiciones en CERRO DE LA PLATA MADRID.

Tenemos muchos años de experiencia en el negocio de las reformas, por eso garantizamos que nuestros trabajos serán correctamente ejecutados, con una inigualable relación calidad-precio.

Reformas fontaneria CERRO DE LA PLATA MADRID

Podemos trabajar para darle un nuevo estilo a tu casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia en CERRO DE LA PLATA MADRID.

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo en un solo dia, quitando la bañera de su baño contando con el desescombro. Se procedera a instalar el plato de ducha ajustandolo al desague del baño. Sellando bien el plato de ducha a medida del suelo donde se cambio la bañera que habia. Seguidamente procederan a instalar la griferia necesaria para la ducha a medida. Podemos igualar y mejorar otras ofertas, en las mismas condiciones de calidades y garantia que nuestra competencia te ofrece! Trabajamos sin intermediarios, con materiales y herramientas de primera calidad, ofrecemos garantia de obra y tenemos cobertura de seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda surgir. Le ofrecemos experiencia, materiales de calidad y rapidez en el montaje.

Reformas de Pisos CERRO DE LA PLATA MADRID

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Reformas integrales Naves CERRO DE LA PLATA MADRID

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Si necesita hacer una reforma de baño o cualquier otro tipo de reforma del hogar o reforma general, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.