Reformas Economicas CERES MADRID

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Usted puede contar con nuestra empresa de reformas en CERES MADRID para cualquier tipo de avería relacionada con el sistema eléctrico de su vivienda, local comercial o empresa: desde la reparación hasta la realización de una instalación desde cero. Siempre con todas las garantías de calidad y seguridad que nuestra empresa de reformas le puede ofrecer.

Con el paso de los años todas las viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en nuestra empresa de reformas estamos encantados de poder ayudarle en el proceso de la reforma de su vivienda.

Reforma CERES MADRID Piso

Disponemos de un Departamento Técnico en CERES MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción.

La rehabilitacion integral en edificios en CERES MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.

Reformas de Locales CERES MADRID

Si ha decidido que las ventanas sean de aluminio, que es la principal opción de los consumidores en la actualidad, tendrá que valorar sus preferencias o que es lo que realmente quiere.

Cambiamos su actual bañera por plato ducha ofertando las mejores calidades, rapidez y precios.

Reformas integrales Viviendas CERES MADRID

Gozamos de la confianza de clientes repartidos por toda nuestra provincia para la reforma de locales comerciales en CERES MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.

Consúltenos también para adecuar su portal en CERES MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...