Reformas de Locales CERCETA MADRID

Somos una empresa de reformas muy consolidada en CERCETA MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Las reformas integrales en CERCETA MADRID incluyen la elaboración de todas y cada una de las obras que se deben realizar para dar un cambio total a tu casa. Estas obras son el desmontaje y montaje de muebles, la instalación de calefacción, la instalación de gas, el alicatado de paredes, el solado de suelo, la instalación de tarima flotante, la instalación de un falso techo, la colocación de puertas, la pintura de las paredes y todos los trabajos electricidad. Sin embargo, dentro de este amplio grupo hay cinco más solicitadas que el resto.

Nuestra empresa de reformas ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos en CERCETA MADRID que se desee realizar, que permite a nuestros clientes visualizar la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio.

Reformas integrales Locales CERCETA MADRID

Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas en CERCETA MADRID, o en reformar las que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo.

Si necesita una reparación de fontanería a domicilio nosotros se lo solucionaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y apreciará la diferencia de calidad y servicio en CERCETA MADRID.

Reforma CERCETA MADRID Cocina

Para nosotros es gratificante asesorar y explicar las ventajas y los beneficios de un material u otro, según el tipo de reforma de vivienda a realizar.

En definitiva, nuestro objetivo es su satisfacción. Por ello, nos entregamos en cada proyecto al 100% y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos así como asistencia post venta y servicio de repuestos para nuestros clientes.

Empresa de Reformas integrales CERCETA MADRID

Reformas del Hogar en CERCETA MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.