Precio Reforma Chalets CERAMISTAS MADRID

Somos una empresa de reformas en CERAMISTAS MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Hacemos reformas en CERAMISTAS MADRID de restaurantes, tiendas de ropa, reformas de farmacias, reformas de clínicas, joyerías y todo tipo de locales comerciales y de hostelería.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en CERAMISTAS MADRID.

Reforma CERAMISTAS MADRID Casa

Se dice que cada casa es un mundo; pero para nosotros es la suma de las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes, de la parcela disponible y la normativa vigente; unificamos estos factores para crear viviendas o chalets en CERAMISTAS MADRID, naves, edificios, locales... personales, con carácter y únicas.

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.

Precio Reforma Piso CERAMISTAS MADRID

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Empresa montadora de falsos techos fijos y desmontables y decoración y instalación en obra seca. Nuestros servicios estan orientados tanto a particulares como empresas. Los techos desmontables con placas de yeso laminado, madera, metalicas, aluminio etc. ofrecen contornos limpios con dimensiones precisas. Sus variados diseños permiten adecuarse a cualquier requerimiento.

Reformas integrales Naves CERAMISTAS MADRID

Alicatados marmol, granito, ceramicas, porcelanicas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. Solados, alicatados etc. Marmol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones. Revestimientos y pavimentos ceramicos.

Reformas integrales en CERAMISTAS MADRID, constituimos un equipo de profesionales experimentados. Contamos con un fuerte servicio de gremios propios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar y atender siniestros de compañias de seguros.Disponemos de medios humanos y tecnicos e intentamos continuamente estar al dia en cuanto a nuevas tecnicas y tecnologias para poder competir en el mercado. Servicio de coordinacion de obras por medio de un responsable principal.