Reforma CENSO MADRID Local

Nuestra forma de trabajar a la hora de realizar un proyecto de construcción siempre gira entorno a la comodidad hacia el cliente. Queremos que usted deje en nuestras manos todas aquellas preocupaciones como la gestión y consecución de permisos, tenemos más experiencia y para usted será más cómodo.

Naves industriales, estructuras metálicas, de hormigón, instalaciones complejas y tecnificados para diferentes sectores.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en CENSO MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Además de ofrecer todos estos servicios en CENSO MADRID, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en CENSO MADRID.

Reforma CENSO MADRID Casa

El pladur es un material muy conveniente por su facilidad y rapidez de instalación, la versatilidad que ofrece y por el coste bajo.

Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, cuenta con expertos en todas las áreas de la construcción por lo que podemos ofrecer un servicio de rehabilitación de viviendas en CENSO MADRID con total garantía y la seguridad que sólo un gran grupo con amplia experiencia, como nosotros, puede ofrecer.

Reformas Economicas CENSO MADRID

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Reformas integrales Casas CENSO MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en CENSO MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

La elección de un aire acondicionado en CENSO MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos