Reformas integrales Viviendas CELENQUE MADRID

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en CELENQUE MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

Precio Reforma Chalets CELENQUE MADRID

Nuestra empresa de reformas se compromete a estar al día en la incorporación de las nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en todo momento.

Nuestra empresa de reformas en CELENQUE MADRID tiene un proceso transparente, que proporciona monitoreo en tiempo real de la evolución de los trabajos.

Reformas fontaneria CELENQUE MADRID

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Empresa de Reformas CELENQUE MADRID

Nuestra enpresa de reformas de CELENQUE MADRID, le ofrece en sus servios: Calidad, nuestro equipo está formado por especialistas en la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores y decoradores de interiores. Confianza, ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecución pactados bajo contrato. Experiencia, nos consolidamos como especialistas en reformas integrales tras muchos años de experiencia. Disponibilidad, estamos localizables en todo momento. Transparencia, cualquier modificación de la obra o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución.

¿Sueña con reformar su casa en CELENQUE MADRID? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo.