Reformas integrales Naves CEIBA MADRID

Disponemos en CEIBA MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en CEIBA MADRID.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en CEIBA MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

estros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Reformas integrales Locales CEIBA MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques en CEIBA MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Ahorro energético en CEIBA MADRID: programaremos las diferentes zonas de climatización y racionalizaremos las cargas eléctricas de manera que en función del consumo eléctrico se desconectarán automáticamente los equipos de uso no prioritario a la vez que derivaremos el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida.

Precio Reforma Piso CEIBA MADRID

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en CEIBA MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en CEIBA MADRID.

Reformas fontaneria CEIBA MADRID

Nuestro equipo pone a su disposición todos sus medios para ofrecerle una cocina única y personalizada, perfectamente acorde a sus gustos, su estilo, y espacio disponible en tu vivienda.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.