Reformas de Chalets CAUNEDO MADRID

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

Desarrollamos una reforma integral de electricidad con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Nuestros electricistas son profesionales altamente cualificados, que Le solucionarán apagones, aumentos de potencia, ahorros de energía...

Nuestra empresa de reformas en CAUNEDO MADRID está formada por varias divisiones claramente diferenciadas, formadas cada una por profesionales muy experimentados en cada materia, ofreciendo un producto de altísima calidad desde el inicio hasta la completa ejecución del proyecto.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en CAUNEDO MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Presupuesto Reforma Chalet CAUNEDO MADRID

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en CAUNEDO MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en CAUNEDO MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

Empresa de Reformas integrales CAUNEDO MADRID

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Las cocinas en kit en CAUNEDO MADRID hacen referencia a los diferentes muebles modulares para poder amuebrar la cocina buscando el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios que tenemos en ella.

Reformas integrales Oficinas CAUNEDO MADRID

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Suelos de barro en CAUNEDO MADRID: fabricados con los mismo materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores y confieren a los espacios un estilo muy acogedor.