Reformas de Viviendas CATALUñA MADRID

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.

Realizamos las reformas integrales de baños en CATALUñA MADRID con la máxima eficacia y ajustándonos a las necesidades del cliente, tanto en plazos como presupuesto. Nos encargamos de toda la obra y la fontanería.

estros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Llevamos más de muchos años realizando proyectos de todo tipo en reforma y rehabilitación de inmuebles en CATALUñA MADRID, tanto para la pequeña reforma interior de una vivienda o local, como para la rehabilitación integral de edificios.

Reformas integrales Oficinas CATALUñA MADRID

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Nuestros profesionales disponen de los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra, y garantizamos un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible y, por supuesto, adaptándonos siempre a la normativa vigente y al proyecto personalizado que le realizaremos en CATALUñA MADRID.

Reforma CATALUñA MADRID Local

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.

Reforma CATALUñA MADRID Chalet

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en CATALUñA MADRID.

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.