Empresa de Reformas integrales CASTROSERNA MADRID

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en CASTROSERNA MADRID.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en CASTROSERNA MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Nuestra empresa está orientada al sector de las reformas y las reformas integrales, nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio para la reforma de su vivienda.

Somos una empresa de reformas experta en carpintería le asesoramos para que su elección sea la indicada, de acuerdo a precio, estilo de vivienda o negocio, decoración e infraestructura.

Reformas integrales Locales CASTROSERNA MADRID

Suministro y colocación de puertas de madera, lacadas y laminadas, para interiores y blindadas; con diferentes modelos de acristalamiento en CASTROSERNA MADRID.

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovación más comunes que solemos realizar en la renovación de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomésticos y disposición del espacio. La cocina es el corazón del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparación de las comidas, el entretenimiento y la conversación.

Reformas de Casas CASTROSERNA MADRID

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

Hay que recordar que para obtener una redistribución del espacio, no es necesario en todos los casos realizar obras complejas.

Reformas integrales Casas CASTROSERNA MADRID

Somos un equipo de profesionales en CASTROSERNA MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.