Empresa de Reformas integrales CASTROMONTE MADRID

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

Queremos ofrecele una ayuda para que reforme su casa de la mano de excelentes profesionales, altamente capacitados, que harán de su hogar el lugar deseado, para que usted, su familia o amigos se sientan a gusto y esto le produzca una sensación de confort en CASTROMONTE MADRID.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en CASTROMONTE MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, pvc y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

Hacemos trabajos de carpintería en CASTROMONTE MADRID de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.

Empresa de Reformas CASTROMONTE MADRID

Realizar una reforma en CASTROMONTE MADRID con nostros, es tranquilidad y comodidad. Tranquilidad por el trabajo bien hecho y comodidad sabiendo que nuestro equipo de profesionales se encargara de todo, hasta el mas minimo detalle.Llevamos mas de 15 años realizando reformas en Burgos, de un modo profesional, completo y sobre todo dando un Servicio pleno.Contamos con un gran equipo profesional en las distintas areas:Carpinteros.Albañiles.Electricistas.Pintores.Escayolistas.Fontaneros.Limpieza.

La reforma de una cocina no es sólo un cambio de muebles, va mucho mas lejos, pensemos que la reforma de una cocina implica estética, funcionalidad, electrodomésticos, suelos, paredes, pintura, electricidad, salida de humos, ventilación, iluminación, y mucho más en CASTROMONTE MADRID.

Reformas de Chalets CASTROMONTE MADRID

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar todo tipo de reformas integrales en CASTROMONTE MADRID, se implican desde el origen del proyecto para poder adaptarlo y aportar el valor añadido de la experiencia y así proporcionar un proyecto final completo.

Los profesionales en CASTROMONTE MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Reforma CASTROMONTE MADRID Cocina

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Ventana de marco de madera en CASTROMONTE MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.