Reformas integrales Oficinas CASTREJON MADRID

Sabemos que muchas personas quieren renovar su casa para mejorar alguna tubería rota o algún daño en su estructura, y que otros lo hacen para darle una nueva apariencia a su hogar, cualquiera sea su caso estamos para apoyarlo. Además recuerde que una reforma puede aumentar el valor de su propiedad, en caso de que tenga pensado su venta a medio plazo en CASTREJON MADRID.

Hay que realizar la detección de fugas a través de correladores, aparatos con los que se medirá la presión del agua para localizar hasta la más pequeña pérdida.

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Reformas de locales en CASTREJON MADRID adaptados funcionalmente a los requerimientos de la actividad (comercio, restauracion…) y con una cuidada arquitectura de interiores que contribuye a crear una imagen diferencial del negocio.Cuente con nuestro equipo dedicado en exclusiva a proyectos de reformas, llamenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.

Precio Reforma Cocina CASTREJON MADRID

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Reformas CASTREJON MADRID

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

La experiencia adquirida en muchos años de actividad nos muestra que los clientes en CASTREJON MADRID que deciden escoger una cocina moderna en el proyecto de reforma de su casa suelen responder a dos exigencias fundamentales: aprovechar al máximo el espacio y dar un toque minimalista en la decoración de su hogar.

Reformas integrales Chalets CASTREJON MADRID

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.