Precio Reforma Chalets CASTOR MADRID

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en CASTOR MADRID.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

En definitiva, nuestro objetivo es su satisfacción. Por ello, nos entregamos en cada proyecto al 100% y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos así como asistencia post venta y servicio de repuestos para nuestros clientes.

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

Presupuesto Reforma CASTOR MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Nuestros expertos le asegurarán que su baño en CASTOR MADRID esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Reformas de Viviendas CASTOR MADRID

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

Reformas integrales Bares CASTOR MADRID

Así, siempre tendrá a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en reformas en CASTOR MADRID disponible para cualquier urgencia o sugerencia que necesite en su proyecto de rehabilitación integral en su vivienda. Nos ocuparemos de todo lo necesario para que usted, como cliente, no deba de realizar ningún tipo de acción por su parte, pues para nosotros es cuestión de ética profesional el ayudar a nuestros clientes.

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.