Presupuesto Reforma Chalet CASTILLA MADRID

Revise nuestras ofertas y entérese de nuestros increíbles precios en reformas integrales o parciales. Además, brindamos servicio de fontanería, electricidad y climatización, pintura, parquet, pladur y carpintería en aluminio y PVC. Hacemos todo tipo de reformas integrales en CASTILLA MADRID, de baño, de salón, de cocina...

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en CASTILLA MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Nos encargamos tanto la gestión administrativa en CASTILLA MADRID, redacción y presentación de proyectos, solicitud de licencias de obra y actividad, declaraciones de impacto medioambiental, legalización de instalaciones... como la ejecución de los proyectos de obra, reforma de su local, diseño de su marca propia de su espacio comercial.

Nuestro grupo está formado y tiene experiencia con construcciones de energía solar, calderas de biomasa, aislamientos innovadoras o ventanas eficientes que mantienen la temperatura del hogar y que son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Reformas de Viviendas CASTILLA MADRID

El servicio más demandado por nuestros clientes en CASTILLA MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en CASTILLA MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

Reforma CASTILLA MADRID Chalet

En CASTILLA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Reformas de Casas CASTILLA MADRID

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados...

Necesita contratar una empresa en CASTILLA MADRID con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para acondicionar, diseñar y redistribuir adecuadamente su local comercial, dándole la atmósfera comercial imprescindible para potenciar al máximo su negocio.