Reformas integrales Locales CASTELLANOS MADRID

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en CASTELLANOS MADRID.

Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado.

Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de última hora en la obra y dedíquese a algo más agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar en CASTELLANOS MADRID.

Reforma CASTELLANOS MADRID Cocina

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Confíe en nosotros para la restauración y la construcción de escaleras de madera en CASTELLANOS MADRID y, en general, todo tipo de proyectos de carpintería que usted pueda necesitar.

Presupuesto Reforma CASTELLANOS MADRID

En cuanto a la ventilación del cuarto de baño, si se hace mediante ventilación natural, nuestra empresa de reformas en CASTELLANOS MADRID recomienda situar en zonas opuestas las rejillas de ventilación de entrada y salida del aire para así facilitar la circulación de aire. Existe también la opción de la ventilación forzada en caso de no poder hacer útil la ventilación natural.

Sabemos los importante que es su vivienda, y trabajamos en CASTELLANOS MADRID con agilidad para que usted vuelva a disfrutar de la misma en el menor tiempo posible, todo ello con los precios más competitivos. Realizamos la obra o reforma que necesite de manera rapida y con las mejores calidades. También realizamos reformas parciales de viviendas, aportando igualmente nuestra amplia experiencia.

Reforma CASTELLANOS MADRID Piso

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

El oficio de solador y alicatador en CASTELLANOS MADRID tiene una gran importancia en cualquier obra, es un oficio imprescindible en cualquier obra y requiere de amplios conocimientos técnicos y matemáticos que todos nuestros profesionales poseen.