Reformas integrales Oficinas CASILDEA DE VANDALIA MADRID

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en CASILDEA DE VANDALIA MADRID.

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en CASILDEA DE VANDALIA MADRID.

Contamos con un equipo de albañiles en CASILDEA DE VANDALIA MADRID formado y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo: desde reformas integrales de pisos y locales comerciales hasta pequeños cambios, como puede ser cambiar un alicatado o crear un nuevo tabique.

Contamos con muchos años de experiencia realizando obras en CASILDEA DE VANDALIA MADRID, gracias a ello conseguimos los mejores precios en materiales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Presupuesto Reforma Chalet CASILDEA DE VANDALIA MADRID

Somos especialistas en el diseño de locales comerciales ofreciéndole calidad y garantía para la reforma y diseño de su local comercial.

Somos una empresa de reformas en CASILDEA DE VANDALIA MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Presupuesto Reforma CASILDEA DE VANDALIA MADRID

Nuestro asesoramiento global en CASILDEA DE VANDALIA MADRID, cuenta con la gran ventaja de tener un solo interlocutor que podrá diseñar y comprar todo el material necesario para su negocio, pavimentos, iluminación, calefacción, fontanería, mobiliario, así como las licencias necesarias para cada tipo de negocio, es decir, Licencia de obra, licencia de apertura, licencia de actividad...

Antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar nuestros proyectos. Renovamos los espacios mejorando la distribución, la iluminación y el interiorismo hasta conseguir la atmósfera deseada, ajustándonos siempre al presupuesto y optimizando al máximo sus posibilidades.

Reformas de Chalets CASILDEA DE VANDALIA MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.