Reforma CARTAYA MADRID Casa

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en CARTAYA MADRID.

En cuanto a electricidad, nuestra empresa de reformas en CARTAYA MADRID, propone instalaciones completas y parciales. En ambos casos serán acciones a realizar por instaladores electricistas autorizados, personal competente para hacer legales las acciones de cambios de contadores, instalación de cuadros de luz...

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Desde nuestra empresa además de nuestra experiencia nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra, nos gusta nuestro trabajo y queremos dar lo mejor de nosotros para que el resultado final sea el que desea el cliente. Creemos firmemente que el buen diseño no ha de ser caro y dedicamos nuestro esfuerzo a conseguirlo en cada obra, exprimiendo cada espacio y buscando la solución más adecuada para conseguir el mejor resultado. Somos profesionales y especialistas en reformas integrales de viviendas, te ofrecemos ideas para sacar el máximo partido a la distribución de tu hogar y afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colación del último grifo, te ayudamos con ideas y consejos de decoración para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa, garantizando tu inversión.

Reformas fontaneria CARTAYA MADRID

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Reformas de Casas CARTAYA MADRID

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

Usamos los mejores de materiales en CARTAYA MADRID, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios muy económicos, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

Reformas integrales Viviendas CARTAYA MADRID

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en CARTAYA MADRID o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación? Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en CARTAYA MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...