Reforma CARPINTERIA MADRID Cocina

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Mediante la rehabilitación de la fachada su edificio en CARPINTERIA MADRID ganará en durabilidad y seguridad y a la vez se evitará una significativa subida innecesaria de los costes. Un mantenimiento correcto le ahorrará gastos en un futuro.

Los aglomerados melaminados nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en CARPINTERIA MADRID, a excelentes precios: desde los acabados en blanco liso de toda la vida, hasta los innovadores lacados en alto brillo. Las encimeras de cocina son en este sentido un mundo aparte, y lo que actualmente triunfa sin lugar a dudas son las encimeras de resina con polvo de cuarzo. Son preciosas, resistentes, limpias y ofrecen una enorme gama de colores.

Reforma CARPINTERIA MADRID Piso

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Reforma CARPINTERIA MADRID Chalet

Somos una empresa de servicios generales de construcción en CARPINTERIA MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

El color de la pintura que usaremos en CARPINTERIA MADRID para pintar debe ser acorde a diversos parámetros, no se puede elegir cualquier color, este debe estar acorde a la época que sea y al estilo de la casa. Esto para que en un futuro podamos evaluar si todavía nos sigue gustando el color de nuestra casa.

Reforma CARPINTERIA MADRID Casa

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en CARPINTERIA MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.

En todo momento, de manera muy profesional y tratando de ver lo que más beneficios les pueda reportar al cliente y como no, respetando los plazos de entrega de obra anteriormente acordados los cuales se cumplirán al máximo posible en CARPINTERIA MADRID.